Reparación electrodomésticos Lynx en Madrid
Electrodomésticos Lynx
El grupo empresarial BSH electrodomésticos aloja Lynx y Balay, las dos marcas comerciales del mercado español y con las que este grupo alemán se ha instituido en los hogares españoles. Otras marcas que forman parte de BSH Electrodomésticos son Siemens, Ufesa y Zelmer, las cuales también destacan por su gran expansión en los comercios y grandes superficies españoles.
Lynx se ha erigido como una de las marcas blancas de electrodomésticos cuya relación calidad precio es de las más coherentes y valoradas.
Los electrodomésticos de Lynx están fabricados a base de materiales de calidad, siguiendo las técnicas más innovadoras y tecnológicamente revisadas, avaladas. Asimismo, el producto resultante se instaura dentro de los más actuales, proporcionando a su comprador un electrodoméstico de calidad, moderno y actual con un precio ajustado.
Entre los electrodomésticos Lynx más comercializados y comunes se encuentran los frigoríficos o neveras, los lavaplatos o lavavajillas y las lavadoras. No obstante, esta marca española también produce placas de inducción, campanas extractoras, hornos, hornillos, aires acondicionados y calderas.
En definitiva, Lynx se caracteriza por ofrecer todo tipo de electrodomésticos del hogar fabricadas con esmero, dedicación y con un acabado elegante y moderno.
Servicio técnico electrodomésticos Lynx
ATEM se instaura como uno de los servicios técnicos de Madrid especializados en la marca Lynx, proporcionando un servicio instantáneo y un presupuesto ajustado.
Tras los más de 10 años de experiencia de nuestra empresa y gozando de operarios formados y conocedores del sector, no dudamos en confirmar que podemos solucionar prácticamente cualquier avería de estos electrodomésticos.
Cualquier familia puede ponerse en contacto con nuestra centralita, donde el teleoperador que le atienda le proporcionará un presupuesto ajustado y específico tras unas breves preguntas. De esta manera, el cliente podrá averiguar cuánto le podrá costar la reparación de forma concreta.
Para poder conseguir un presupuesto lo más real posible, siempre insistimos en que el cliente responda con sinceridad a todo lo que el operario le pregunte sobre la avería: tipología, modo de aparición, características,…
Gracias a estas respuestas, el cliente no tendrá sorpresas cuando el operario llegue a su domicilio y le indique el importe total de su reparación.